Aplerbecker Hof

Wittbräucker Str. 22, Dortmund, Alemania
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aplerbecker Hof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una bolera, está ubicado en Dortmund y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El Signal Iduna Park, el Westfalenhalle y el Sauerland están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Postkutsche
Postkutschenstr. 20
Gastehaus Dortmund
Köln-Berliner Straße 171
Hotel Zur Rennbahn
Rennweg 70
Parkhotel Wittekindshof
Westfalendamm 270
Frieling Hotel
Breierspfad 42-44
Stay City Hotels Dortmund
Paderborner Strasse 79
AKZENT Hotel Koerner Hof
Hallesche Strasse 102
L'Arrivee Hotel & Spa
Schirrmannweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 16 opiniones