Biohotel Garmischer Hof

Chamonixstrasse 10, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Biohotel Garmischer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Garmisch-Partenkirchen y cuenta con un baño de vapor turco. Ofrece vistas a los Alpes Bávaros y, además, dispone de una sauna.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y taquillas de esquí. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición 54 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Garmisch-Partenkirchen, y a tan solo diez minutos caminando de Garmisch-Partenkirchen Ski Resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Oberamergau y Mittenwald.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parahotel
Martinswinkelstr. 28
Hotel Edelweiss Garmisch-Partenkirchen
Martinswinkelstrasse 15-17
Hotel Aschenbrenner
Loisachstrasse 46
Bavaria Biohotel
Partnachstrasse 51
Hotel Zugspitze
Klammstrasse 19
Atlas Posthotel
Marienplatz 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 333 opiniones