Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel der Athleten

Wildenauerstr. 15, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostel der Athleten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Garmisch-Partenkirchen, este hostal se encuentra a cinco minutos a pie del Große Olympiaschanze, y a un breve trayecto en coche de Mittenwald. Asimismo, dispone de una sauna, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una máquina expendedora. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hostal dispone de 17 habitaciones con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

El excelente emplazamiento del hostal permite llegar fácilmente a pie a multitud de lugares de interés. Además, se puede acceder a pie hasta Garganta de Partnach Gorge.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leiners Familienhotel
Wildenauer Str. 20
Olympiahaus
Karl u. Martin Neuner Platz 1
Dorint SportHotel
Mittenwalder Strasse 59
ATLAS Sporthotel
Mittenwalder Straße 13
Mercure Hotel Garmisch Partenkirchen
Mittenwalder Strasse 2
Hotel Garni Trifthof
Triftstrasse 4
Gasthof Fraundorfer
Ludwigstraße 24
Hotel & Gashof Schatten
Sonnenbergstrasse 10-12
Forsthaus Graseck
Graseck 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones