Hotel Sechzehn

Bahnhofstrasse 16, Leverkusen, Alemania
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sechzehn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leverkusen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares bares y discotecas de Leverkusen y a unos minutos andando de Opladen Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Leverkusen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Fuerstenberg
Fürstenbergplatz 1
Residence De Ville Leverkusen
Im Mühlenfeld 26
Lindner Hotel BayArena
Bismarckstrasse 118
Landhotel May-Hof
Burscheiderstraße 285
Brauhaus Manforter Hof
Manforterstrasse 247
CityClass Hotel Atrium Leverkusen
Heinrich Lübke Strasse 36-40
Hotel Le Garage
Manforterstrasse 133
Ibis Koeln Leverkusen
Lichstrasse 72
Hotel Alscher
Bogenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 124 opiniones