Hotel Kopa

Dedlerstr. 2, Oberamergau, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 1030

Hotel Kopa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberamergau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para los huéspedes que desean visitar Oberamergau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Kopa o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Linderhof Palace está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zur Rose
Dedlerstrasse 9
Gastehaus Hildegard
Daisenbergerstr. 8
Pension Zwink
Daisenbergerstrasse 10
Hotel Turmwirt
Ettalerstrasse 2
Dedlerhaus
Ettalerstr. 8
Maximilian Hotel Oberammergau
Ettaler Straße 5
Ferienhaus Ammergauer Alpen
Daisenbergerstr. 24c
Appartment Haus Hubertus
Ludwig-Lang-Straße 10 a
Ferienhaus Ambiente
Deutingerstr. 5
Landhotel Restaurant Bold
König Ludwig Strasse 10
Hotel Schilcherhof
Bahnhofstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 523 opiniones