Hotel-Restaurant Barbarossahof

Eselsfürth 10, Kaiserslautern, Alemania
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Hotel-Restaurant Barbarossahof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaiserslautern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Kaiserslautern, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. También dispone de recepción 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Situado en la región vinícola del Palatinado, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Por último, Palatinate Forest Nature Park está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel
Friedrichstrasse 39
SAKS Urban Design Hotels
Stiftsplatz 11
Art Hotel Lauterbach
Fruchthallstraße 15
B&B Hotel Kaiserslautern
Barbarossastraße 2
Hotel Heymann
Mühlstraße 6
Zepp Hotel Kaiserslautern
Pariser Strasse 4-6
Hotel Barth
Mühlstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 345 opiniones