SAKS Urban Design Hotels

Stiftsplatz 11, Kaiserslautern, Alemania
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SAKS Urban Design Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaiserslautern, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kaiserslautern y se encuentra a un pequeño paseo de Town Hall Kaiserslautern. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está situado en la región vinícola del Palatinado.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y una sauna. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación central de Kaiserslautern, que ofrece buenas comunicaciones con Kaiserslautern y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Hotel Lauterbach
Fruchthallstraße 15
Stadthotel
Friedrichstrasse 39
Zepp Hotel Kaiserslautern
Pariser Strasse 4-6
Hotel Barth
Mühlstrasse 31
Dorint Hotel Kaiserslautern
St Quentin Ring 1
Hotel Blechhammer
Am Hammerweiher 1
Hotel Hasselberg Kaiserslautern
Otterbacherstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 346 opiniones