Gasthof Konigshof-Edersee

Bringhäuser Straße 8, Edertal, Alemania
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Konigshof-Edersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edertal, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Edertal, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Wildungen y dispone de Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Edersee. Además, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Rabenstein.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ederaue Landhotel
Kraftwerkstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones