Gruner Baum Gasthaus

Hexentalstr.35, Breisgau-Hochschwarzwald, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gruner Baum Gasthaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breisgau-Hochschwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Y además, dispone de una terraza y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Black Forest Airport. Asimismo, Friburgo e Hinterzarten quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 28 opiniones