Hotel Landhaus Silbertanne

Am Waldchen 2, Rotenburg an der Fulda, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Silbertanne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotenburg an der Fulda, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rotenburg an der Fulda, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de entradas y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. El hotel también sirve desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BKK Akademie
Am Alten Feld 30
Posthotel Rotenburg
Poststrasse 20
Goebel's Hotel Rodenberg
Heinz Meise Strasse 98
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 46 opiniones