Hotel La Maison Bad Soden

Sebastian-Kneipp-Straße 14, Bad Soden, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Maison Bad Soden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Soden, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Bad Soden, a menos de diez minutos andando de Bad Soden Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Sulzbach y Schwalbach am Taunus am, que quedan a escasos diez minutos en coche. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la región vinícola de Rheingau y Feria de Fráncfort, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bonjour
Sebastian Kneipp Strasse 9
Kur Hotel Feldberg
Odenwald Str. 5
Waldhotel Bad Soden
Sebastian Kneipp Strasse 1
Salina Hotel Bad Soden
Bismarckstrasse 20
Hotel Garni Taunus
Kronberger Str. 12
Thermenhotel Bad Soden
Kronberger Straße 17
Milbor Hotel
Königsteiner Straße 76 / Am Bahnhof 3
RAMADA Hotel Bad Soden
Koenigsteiner Street 88
Hotel Rohrwiese
Rohrwiesenweg 11
Batzenhaus
Königsteinerstr.157
Krone Gastehaus
Kirchstrasse 5a
Buscar hoteles