Kur und Kneipphotel Zum Goldenen Hirsch

Zur Amtsheide 10, Bad Bevensen, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kur und Kneipphotel Zum Goldenen Hirsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Bevensen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Uelzen y Bienenbuttel. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Además, Medingen Abbey queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Marie-Luise
Sebastian-Kneipp-Strasse 3
Hotel Garni Sternberg
Roggenkamp 17
Hotel Kieferneck
Lerchenweg 1
Ringhotel Faehrhaus
Alter Muehlenweg 1
Ilmenautal
Am Klaubusch 11
Gastehaus
Alter Mühlenweg 7,
Buscar hoteles