Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Pension Das Haus am Walde

Roggenkamp 11, Bad Bevensen, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel-Pension Das Haus am Walde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Bad Bevensen, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Uelzen y Bienenbuttel. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

En la casa de huéspedes hay 22 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Asimismo, Medingen Abbey queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Sternberg
Roggenkamp 17
Hotel-Pension Sabine
Zur Amtsheide 18
Gastehaus
Alter Mühlenweg 7,
Hotel-Pension Marie-Luise
Sebastian-Kneipp-Strasse 3
Pension Am Kurpark
Alter Wiesenweg 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 51 opiniones