Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelpension Garni Zur Rose

Koppelweg 1, Bad Bevensen, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotelpension Garni Zur Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Bevensen y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una máquina expendedora, una terraza y una sala de juegos.

El hotel cuenta con 13 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, una radio y un televisor de pantalla plana.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Bad Bevensen Bahnhof, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Uelzen y Bienenbuttel se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entree Hotel Bad Bevensen
Im Ilmenautal 11
Haus Roseneck
Rosengarten 5
Hotel Residence Vital
Rosengarten 2
Ilmenautal
Am Klaubusch 11
Hotel-Pension Marie-Luise
Sebastian-Kneipp-Strasse 3
Hotel-Pension Sabine
Zur Amtsheide 18
Pension Am Kurpark
Alter Wiesenweg 5a
Parkhotel Bad Bevensen
Alter Wiesenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 29 opiniones