Beaches Turks & Caicos

P.O. Box 186, Lower Bright Road, Providenciales, Islas Turcos y Caicos
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(9355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beaches Turks & Caicos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Providenciales, Islas Turcos y Caicos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Providenciales y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y toboganes de agua.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. También dispone de un centro de belleza, pensión completa y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales de viaje.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Providenciales International Airport está a solo 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Resort
Princess Drive, Grace Bay
Reef Residences on Grace Bay
Stubbs Road Grace Bay
Windsong Resort
Stubbs Road
Sibonne Beach Hotel
Grace Bay Beach
Sands at Grace Bay
PO Box 681
West Bay Club
Lower Bight Road Bldg A Grace Bay
Gansevoort Turks and Caicos
Grace Bay Beach
Point Grace
Grace Bay
Trade Winds Condotel
382 Grace Bay Road
Le Vele Resort
Grace Bay Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 9355 opiniones