Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meridian Club

Pine Cay - Turks and Caicos, Isla de Cayo Pino, Islas Turcos y Caicos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meridian Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Cayo Pino, Islas Turcos y Caicos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Cayo Pino y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una playa privada. También dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

En el resort hay 13 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Providenciales International Airport está a unos 45 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 141 opiniones