De Vos The Private Residence

Maui Bay Estate 19 Maui bay Queens highway, Costa de Coral, Islas Fiji
(81,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Vos The Private Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa de Coral, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Viti Levu, isla y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una biblioteca.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un sofá cama. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un ventilador de techo y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del De Vos The Private Residence pueden tomar una copa en el bar y probar los platos a base de mariscos del restaurante. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Winds Villas
63 Maui Bay West Rd Maui Bay Coral Coast
Maui Palms
Lot 15, Maui Bay
Fiji Hideaway Resort & Spa
Queens Road Coral Coast
Naviti Resort
Queens Road
Tambua Sands Beach Resort
Queens Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 136 opiniones