Crusoe's Retreat Korolevu

Off Queens Highway Coral Coast Viti Leveufiji, Namaqumaqua, Islas Fiji
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crusoe's Retreat Korolevu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namaqumaqua, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este refugio, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Deuba y Namatakula. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas.

El refugio tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El refugio tiene habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una nevera. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del refugio abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crusoe's Retreat
P.O. Box 20
Wellesley Resort Fiji
Namaqumaqua Road PO Box 104
Wellesley Resort Fiji Viti Levu Island
Man Friday Road, Off Queens Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 212 opiniones