Dolphin Bay Divers Retreat

Vanaira Bay, Rainbow Reef, Vanaira Bay, Islas Fiji
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 930

Dolphin Bay Divers Retreat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanaira Bay, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este refugio, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Vanaira Bay y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de un centro de belleza, un centro de buceo y masajes.

Sus habitaciones cuentan con tetera/cafetera, lavadora y jacuzzi. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainbow Reef Resort
Vatudamu Point
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 119 opiniones