Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Holtsville Long Island

1730 North Ocean Avenue, Medford (Nueva York), Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(4546 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Plaza Holtsville Long Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medford (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Medford, Ramada Plaza Long Island MacArthur Airport Hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un gimnasio, además de una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Ramada Plaza Long Island MacArthur Airport Hotel cuenta con 177 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Ramada Plaza Long Island MacArthur Airport Hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Long Island Mac Arthur. Stony Brook University está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

112 Motel
2001 Route 112 Medford NY
Comfort Inn Medford
2695 Route 112
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
5.03/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 4546 opiniones