Wedge Mountain Inn

7335 US Highway 2, Cashmere (Washington), Estados Unidos
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Wedge Mountain Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cashmere (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wedge Mountain Inn, que cuenta con una piscina climatizada exterior, está situado en Cashmere y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones Wedge Mountain Inn vienen con una terraza privada, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Wedge Mountain Inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Leavenworth (Washington) y Wenatchee están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones