Kessler Canyon

4410 County Road 209, De Beque, Estados Unidos
(30,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kessler Canyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Beque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kessler Canyon, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en De Beque. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen salas de reuniones, conserje y un lago.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una tienda de regalos, un billar y una sala de conferencias. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las lujosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El resort tiene un restaurante, una gran comodidad para los que no quieren desplazarse para ir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Billar, Senderismo, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones