Red Carpet Inn Dublin

735 Central Drive, East Dublin, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Carpet Inn Dublin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Dublin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Carpet Inn Dublin, que cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en East Dublin y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y servicio de despertador. También dispone de un centro de negocios, habitaciones comunicadas y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Desde Red Carpet Inn Dublin se puede acceder fácilmente a Dublin-Laurens Museum y a Riverview Park Golf Course. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dublin (Georgia) y Cadwell.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 18 opiniones