Bristol Harbour Resort

5410 Seneca Point Rd, Canandaigua, Estados Unidos
(13,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bristol Harbour Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canandaigua, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bristol Harbour Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Canandaigua. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un lago, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En Bristol Harbour Resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de limusina, traslados al aeropuerto y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Bristol Harbour Resort hay 31 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Greater Rochester está a 65 minutos del resort. Farmington (Nueva York) y Manchester (Nueva York) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambery Cottage B&B
6104 Monks Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 152 opiniones