Quality Inn Clemmons

6320 Amp Drive, Clemmons, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn Clemmons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clemmons, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Piedmont Triad. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Quality Inn Clemmons cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 60 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Inn Event Center
6205 Ramada Drive
Clemmons Super 8 Motel
6204 Ramada Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 209 opiniones