Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Clark - Newark

36 Valley Road, Clark (Nueva Jersey), Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Clark - Newark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clark (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Clark - Newark proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Clark. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Holiday Inn Clark - Newark ofrece 192 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El pub del establecimiento sirve cocina americana y una variada carta de bebidas. Los huéspedes también pueden optar por cenar en los restaurantes de la zona.

Holiday Inn Clark - Newark se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Por otro lado, Cranford y Nueva York están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Clark
36 Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 2585 opiniones