Elliot House Bed & Breakfast

42062 Tollhouse Road, Shaver Lake, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Elliot House Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shaver Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Elliot House Bed & Breakfast ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Shaver Lake. También dispone de salas de reuniones, un lago y una cata de vinos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un centro de negocios, Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, equitación y esquí acuático.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de un reproductor de DVD, una nevera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Elliot House Bed & Breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como navegación en barco y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 247 opiniones