Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stardust Inn I-805 Naval Base

1700 East Plaza Boulevard, National City, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.65/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stardust Inn I-805 Naval Base, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stardust Inn I-805 Naval Base está situado en National City y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una sala de televisión y un campo de golf. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades Stardust Inn I-805 Naval Base hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, San Diego se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de San Diego está a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Naval Base San Diego Area
425 Roosevelt Avenue
Best Western Plus Marina Gateway
800 Bay Marina Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
4.65 /10
Limpieza:
3.45/10
Servicio:
4.91/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
4.70/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
3.65/10
Basado en 86 opiniones