Hyatt Place Atlanta Duluth Gwinnett Mall Hotel

3530 Venture Parkway, Duluth (Georgia), Estados Unidos
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(5155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Hyatt Place Atlanta Duluth Gwinnett Mall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duluth (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Atlanta Duluth Gwinnett Mall Hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Duluth y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a menos de 40 minutos en coche Hyatt Place Atlanta Duluth Gwinnett Mall Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Atlanta y Norcross.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio 6 Atlanta Gwinnett Place
3525 Breckinridge Boulevard
Wyndham Garden Duluth
1948 Day Drive
Comfort Suites Gwinnett Place
3700 Shackleford Rd. I-85 N & Pleasant Hill Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 5155 opiniones