C/O The Maidstone

207 Main Street, East Hampton, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

C/O The Maidstone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Hampton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

C/O The Maidstone está situado en East Hampton y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Thomas Moran House, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel-inn dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde C/O The Maidstone se puede acceder andando a East Hampton LIRR Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hedges Inn
74 James Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 107 opiniones