Chesapeake Beach Hotel & Spa

4165 Mears Ave, Chesapeake Beach, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chesapeake Beach Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chesapeake Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Chesapeake Beach Hotel & Spa está en Chesapeake Beach y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este encantador resort cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Chesapeake Beach Hotel & Spa hay 72 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Chesapeake Beach Hotel & Spa cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Chesapeake Beach quedan cerca del resort y, concretamente, Chesapeake Beach Railway Station está apenas a un par de minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Prince Frederick y Upper Marlboro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 762 opiniones