Courtyard Miami Homestead

2905 NE 9th Street, Homestead, Estados Unidos
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1899 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Courtyard Miami Homestead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Homestead, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Miami Homestead proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Homestead. También cuenta con una piscina al aire libre, una bolera y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad tiene 100 habitaciones con mucho estilo con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Courtyard Miami Homestead ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Courtyard Miami Homestead se puede acceder fácilmente al Circuito Homestead-Miami. El Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a 35 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Of Homestead
1020 N. Homestead Blvd
Floridian Hotel
990 N. Homestead Boulevard
Days Inn Homestead
51 S Homestead Blvd (US 1)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1899 opiniones