Catskill Mountain Lodge

334 Route 32A, Catskill, Estados Unidos
(13,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Catskill Mountain Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catskill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Catskill Mountain Lodge, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Catskill y ofrece un alojamiento tranquilo. Cuenta con habitaciones rústicas con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Catskill Mountain Lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el comedor.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Catskill Mountain Lodge está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Saugerties y Hudson (Nueva York).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 320 opiniones