Homewood Suites Phoenix Avondale

11450 West Hilton Way, Avondale, Estados Unidos
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites Phoenix Avondale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avondale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Phoenix Avondale pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Avondale. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento contemporáneo y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Homewood Suites Phoenix Avondale antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor se encuentra a 25 minutos Homewood Suites Phoenix Avondale. Phoenix y Tempe se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 661 opiniones