DeSoto Holiday House

515 South Avenue, Bradford (Pensilvania), Estados Unidos
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

DeSoto Holiday House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

DeSoto Holiday House proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bradford. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones DeSoto Holiday House incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Salamanca (Nueva York) y Olean se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN PLUS Bradford Inn
100 Davis Street P O Box 523
Holiday Inn Express Bradford Pennsylvania
30 Tarport Drive Extension
Heritage Suites
139 Minard Run Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
5.83/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 416 opiniones