Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cambridge Inn and Suites Freeport

1015 West 2nd Street, Freeport, Estados Unidos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.49/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cambridge Inn and Suites Freeport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cambridge Inn and Suites Freeport pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Freeport. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El motel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Cambridge Inn and Suites Freeport antes de salir a explorar la zona.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Cambridge Inn and Suites Freeport está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden visitar Lake Jackson y Surfside Beach (Texas), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peregrine by EVRentals
10202 Bluewater Highway Surfside Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
4.49 /10
Limpieza:
3.90/10
Servicio:
4.57/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
3.87/10
Habitaciones:
4.39/10
Basado en 80 opiniones