Cambridge Inn and Suites Freeport

1015 West 2nd Street, Freeport, Estados Unidos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.51/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cambridge Inn and Suites Freeport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cambridge Inn and Suites Freeport pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Freeport. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El motel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Cambridge Inn and Suites Freeport antes de salir a explorar la zona.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Cambridge Inn and Suites Freeport está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden visitar Lake Jackson y Surfside Beach (Texas), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peregrine by EVRentals
10202 Bluewater Highway Surfside Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
4.51 /10
Limpieza:
4.30/10
Servicio:
5.02/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
4.95/10
Comidas:
3.80/10
Habitaciones:
4.42/10
Basado en 65 opiniones