Country House Resort

2468 Sunnyside Road, Sister Bay, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Country House Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sister Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Sister Bay, Country House Resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Ephraim y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina. Además, dispone de recepción 24 horas, conserje y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las modernas habitaciones cuentan con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Por otro lado, desde Country House Resort se puede acceder caminando a Jischke's Meat Market. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birchwood Lodge
10571 Highway 57
The Nordic Lodge
2721 Nordic Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 436 opiniones