Americas Best Value Inn West

1870 State Route 18, West Point (Georgia), Estados Unidos
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.82/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Point (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn West, que dispone de una piscina, está ubicada en West Point y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de servicio de habitaciones las 24 horas y una zona de barbacoa/picnic, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con Wi-Fi y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Americas Best Value Inn West se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Metropolitano de Columbus. Opelika y LaGrange también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.82 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
5.18/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.91/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 33 opiniones