North Park Lodge

659 North Wenas, Selah (Washington), Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

North Park Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selah (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Selah, North Park Lodge se encuentra a 20 minutos de la Terminal Aérea de Yakima-McAllister Field y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una sala de juegos y un centro de negocios abierto 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un centro comercial. Asimismo, dispone de un cajero automático, una sala de televisión y un ascensor.

El lodge cuenta con 54 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

North Park Lodge ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 140 opiniones