Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn West Allis

1673 S. 108TH St., West Allis, Estados Unidos
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(1447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn West Allis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Allis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn West Allis está situada en West Allis y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de servicio de despertador, un centro de negocios y recepción 24 horas.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Days Inn West Allis es una base ideal para explorar el Parque Miller y Milwaukee Mile, además de todo lo que la zona ofrece. El Museo de Holocausto Negro de América y la Universidad de Marquette están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
4.69/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 1447 opiniones