Hilton Woodcliff Lake

200 Tice Blvd, Woodcliff Lake, Estados Unidos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(1356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Woodcliff Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodcliff Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Woodcliff Lake, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Montvale y Park Ridge. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Hilton Woodcliff Lake se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante Hilton Woodcliff Lake abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Laguardia está a solamente 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1356 opiniones