Bridges Inn at Whitcomb House

27 Main Street, Swanzey, Estados Unidos
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bridges Inn at Whitcomb House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swanzey, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado a solo cinco minutos de West Swanzey y West Swanzey Covered Bridge y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Bridges Inn at Whitcomb House se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Dillant-Hopkins Airport. Asimismo, Keene y Chesterfield (Nuevo Hampshire) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones