Columbine Inn & Conference Center

1288 Highway 150, Taos Ski Valley, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Columbine Inn & Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taos Ski Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Taos Ski Valley, a solo un corto trayecto en coche de Wheeler Peak. También ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el bed & breakfast, como una fotocopiadora y un centro de negocios. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Este alojamiento ofrece 20 habitaciones equipadas con un jacuzzi, una nevera y un microondas. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amizette Inn
1295 New Mexico Highway
Kandahar Condominiums
35 Firehouse Road
Snow Bear Condos
22 Firehouse Road
Rio Hondo Condominiums
6 Firehouse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones