Holiday Inn Express Hotel & Suites Baton Rouge Port Allen

2860 North Westport Drive, Port Allen, Estados Unidos
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Baton Rouge Port Allen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Allen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Baton Rouge Port Allen está situada en Port Allen y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como una planta ejecutiva y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Baton Rouge Port Allen cuenta con 89 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una nevera.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Baton Rouge Port Allen tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o buffet.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Baton Rouge Port Allen cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto en coche de Univerisdad del Estado de Luisiana, el Museo del USS Kidd y Tiger Stadium. Baton Rouge y Denham Springs también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Magnolia Manor
234 Lobdell Highway
Motel 6 Baton Rouge Port Allen
2800 I-10 Frontage Road I-10 at SR 415/Lobdell Highway, Exit #151
Super 8 Motel Port Allen
821 Lobdell Hwy
Magnuson Hotel Port Allen
3051 Highway 1 South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 698 opiniones