Francis-Ainsworth House

214 South Pecan, Luling (Texas), Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Francis-Ainsworth House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luling (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Francis-Ainsworth House proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Luling. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, servicios business y conserje. También ofrece una máquina de hielo.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un microondas, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Francis-Ainsworth House se puede acceder andando a Zedler Mill. Por otro lado, Seguin y Gonzales (Texas) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones