Grand Staircase Inn

105 North Kodachrome Drive, Cannonville, Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1168 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grand Staircase Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Staircase Inn está situado en Cannonville y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una tienda de regalos, una máquina expendedora y un jacuzzi.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Bryce Canyon Airport se encuentra a escasos 25 minutos en coche Grand Staircase Inn. Bryce Canyon City y Tropic también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1168 opiniones