Courtyard Philadelphia Coatesville

600 Manor Road, Coatesville, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard Philadelphia Coatesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coatesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Philadelphia Coatesville ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Coatesville. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen un reproductor de CD, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Courtyard Philadelphia Coatesville sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Asimismo, desde Courtyard Philadelphia Coatesville se puede acceder caminando a County Bridge No. 101. Intercourse y Morgantown también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 555 opiniones