Flying Saddle Resort and Steak House

118878 Highways 89 & 26, Alpine (Wyoming), Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Flying Saddle Resort and Steak House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpine (Wyoming), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Flying Saddle Resort and Steak House proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Alpine. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

El restaurante del lodge abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Flying Saddle Resort and Steak House está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles