Orchard House Bed & Breakfast

4058 Columbus Road, Granville (Ohio), Estados Unidos
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orchard House Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granville (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Orchard House Bed & Breakfast proporciona un alojamiento victoriano de 3 estrellas en Granville. Dispone de un spa de día, además de conserje, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una sala de juegos, una zona específica para fumadores y servicio de entradas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Orchard House Bed & Breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una plancha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Orchard House Bed & Breakfast antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Asimismo, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Port Columbus se encuentra a 40 minutos Orchard House Bed & Breakfast. Newark (Ohio) y Heath se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Broadway Guest House
664 West Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 177 opiniones