Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Devil's Thumb Ranch Resort

3530 County Road 83, Post Office Box 750, Tabernash, Estados Unidos
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Devil's Thumb Ranch Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabernash, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Devil's Thumb Ranch Resort ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Tabernash. También dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

Este lujoso resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, masajes y un mostrador turístico. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El establecimiento dispone de 115 habitaciones excepcionales que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina americana, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Devil's Thumb Ranch Resort se puede acceder cómodamente a Cozens Ranch House. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Winter Park (Colorado) y Fraser.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wild Horse Inn
1536 County Road 83
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 549 opiniones